Translate

viernes, 6 de junio de 2014

Y así nos conocimos!

Entre las cosas buenas y malas que nos van sucediendo en el camino de la vida, siempre, siempre vas a encontrar algo bueno, con lo que vale la pena quedarse, y conservarlo. Eso fue exactamente lo que hicimos Emilia y yo.




Entre los buenos y malos momentos, y la misma mierda… en que nos complicamos siempre, todavía nos tenemos a nosotras mismas. Somos como dos polos opuestos, aunque en días coincidimos en liarnos un montón, pero siempre hacemos lo contrario de lo que sabemos que no debemos hacer, tenemos ese poder de atrapar cada historia…, con unos personajes que ni se imaginan...!!!! Así como a muchas les pasa, pero no lo dicen.



Ahora, aquí estamos. ¿Cómo nos conocimos?, es una pregunta que nos ha rondado en la cabeza por mucho tiempo. Pues naaada, Isabella y yo simplemente ¡No nos acordamos!, al menos no exactamente ese preciso y mágico momento que se supone que nunca lo vamos a olvidar, así como tu primerísima, primera vez o como tú “mágico, asqueroso y baboso ” primer beso de amor , que es una de las cosas que hablaremos después no tan apegadas al libreto de “Romeo y Julieta” , que es una farsa .  

Retomado, ¡ese momento! el momento especial, en que dos mundos se juntan, el instante del presente, simplemente no sabemos cuál fue… pero, el que si recordamos es la razón de nuestras primeras conversaciones, ¿¡Cómo olvidarlas!? , siempre te pasa que a tu nueva amiga , le cae mal una de tus amigas del “pasado” no tan pasado , esas historias que a veces nos resultan taaaan inverosímil . Gabriela , la innombrable por Emilia hasta la fecha , era su peor pesadilla desde el colegio y que trauma para ella encontrarla en una ciudad diferente, con gente de distinta cultura y en la misma U, y tooodo por ellos , los malditos y amados … Así resulto ser que mi mejor amiga de la época era su peor enemiga. 


Mi historia y su historia con Gaby //// No sé por qué tiene que , llamarle “Gaby ”, la verdad es una ZORRA , interesada , pero lo que sí Isa tiene razón, es que fue el trampolín del sofá para una larga y duradera amistad, y de las mejores diría yo.
Lo curioso de esta historia es que si hacemos un recuento de todo lo que nos pasó y los grandes cambios que vivimos en tiempos simultáneos, resulta bastante interesante. 
Fueron y son momentos cruciales de nuestras vidas. Venimos de una ciudad pequeña, en donde todo el mundo conoce a todo el mundo, más o menos como: “Pueblo chico, infierno grande”, o como la película Masacre en Texas , que nada pasa más que alrededor de un pueblo, ¡un horror!, aunque en la actualidad nuestras historias ya han tomado un gran giro , que después se enterarán. 
Por otro lado, pueda que también quisiéramos escapar de eso, en el fondo, creo que ambas sentimos ese deseo de no querer ser iguales a nuestros padres, la ideología y mediocridad de la sociedad, que continúan en la era de comendadores y doncellas. N o tiene nada de malo, simplemente queremos ser diferentes. En fin dejamos todo y nos fuimos a la gran ciudad, en ese momento de gran cambio, en ese momento nos conocimos, nuestro primer inicio. 
Siete años han pasado, desde ese momento en que juagábamos a ser Periodistas y ahora aquí estamos, Yo: Diseñadora, Periodista y con gustos exquisitos… y Ella : Periodista y diplomática, con su primer amor a cuesta . Y es que a pesar de los años y de las cosas que van sucediendo aún no logramos entender ¿por qué nos pasa? y esperamos que a lo largo de estos post podamos encontrar la respuesta.


Por: Emilia e Isabella

No hay comentarios:

Publicar un comentario