Muchos han preguntado sobre los detalles del anterior post “Encuentro Inesperado". Hay un libro que
destaca el poder de lo introvertidos. Confieso que siempre he creído que la gente que no anda por ahí cacareando logros y emociones es más inteligente, pero también llegó el momento en el que sentí que debía cacarear para triunfar en un mundo de gallinas.
Como saben mi día había comenzado peor que Julieta en obra teatral, puuuuro drama. En el post “Poseída por el amor “finalicé con: No sé por qué no encontramos a la persona correcta y en el lugar indicado. Todo hoy es una mierda… De lo que sí estoy segura es que en la noche le doy la bienvenida a San Pedro…bienvenido llanto. Pero como todos saben mi noche no terminó exactamente con San pedro, sino con el hombre ése el “maduro y sereno”, el de los 23 cm…que todos ya están familiarizados, mi Hilo Rojo de la leyenda oriental.
Así comenzó todo : Estaba todo el día regañando y pensando que por qué él no me había escrito, que sentía que me ignoraba todo el tiempo , que no me dedicaba ni un solo segundo para contestarme un mensaje al whahtsapp a pesar que siempre pasaba en línea y yo le escribía para saber sobre su día, etc. Bueno, yo estaba mas o menos como el ánimo que se cargan actualmente los españoles por no pasar a los octavos de finales del Word Cup 2014, me emputé mucho y decidí no escribirle más, y le dije que tenga una buena noche y bye , pero de pronto él había regresado para poner mi mundo a sus pies, como siempre lo hace y me dijo que estaba viajando con sus compañeros y que dónde estaba para vernos. Yo literalmente estaba sin órbita y maquinando que hacer para salir de casa.
Eran casi las nueve de la noche, recién había tomado una ducha y estaba pensando cómo salir de casa como las locas. Y así salí, como las locas con la excusa perfecta. Le dije a mi mami que tenía una reunión muy importante de trabajo en otra ciudad y como a veces me ha tocado salir en realidad de esa forma, entonces la mentira piadosa era perfecta, aunque él después que le conté lo que había hecho se reía mucho porque dudaba que esa excusa de mi salida repentina fuera creíble.
Siempre tenemos una amiga que nos secunda todo, lo bueno, lo malo y lo feo; ahí estaba Isa , dispuesta a ayudarme , llegué a su casa con maleta incluida y la más tonta, le había dicho a su mamá que supuestamente salía del Pole Dance Fitness , pero yo estaba todo el atuendo contrario para haber salido de las clases del pole. ¿La mentira olía en el aire? Pues si.
Mi globo de pronto estaba roto, Isa jamás me había visto tan nerviosa, ése es el efecto que él causa en mí, pero eso es algo que todo mundo desconoce , las piernas me tiemblan, siento esas que muchas les llamamos mariposas, sudo frío , el corazón se me acelera un montón y me ocurren una serie de cosas que no las puedo evitar y es difícil de controlar. Isa, nunca lo acepto a él…siempre renegó que él no me quería y que jugaba conmigo, porque se había casado y jamás me dijo que iba hacerlo, fue una total decepción . En realidad sólo una vez se vieron, pero fue cuando recién había iniciado mi historia con él, de tal forma que ambos no se recordaban mutuamente. Pero esa noche ,realmente fue muy sincera y me dijo que qué esperaba realmente con todo esto...// en realidad fui lo más sincera que pude, desde que empezó esa historia nunca me convenció del todo...las mentiras, su matrimonio tan repentino para nosotras, recuerdo aún cuando me llamo llorando...pensé que se trataba de una mentira, un mal entendido...parecía de novela, esa historia donde conoces el hombre perfecto pero es de otra, entiendo que se enamoró, pero que hacia que valiera tanto la pena arriesgarlo todo por él?...entonces lo más lógico para mí era decirle lo que pensaba sobre todo esto...mi derroche de sinceridad cruda...y así fue, le pregunte que esperaba de todo esto?, ¿por quéseguía esperando? Era una relación donde siempre se hacía lo que él quería y podía...Emilia esperaba una respuesta desde hace 4 años, creo yo, que se merecía una respuesta o una justa explicación, si pensaba seguir con esto, tenía que saber en que condiciones, no puedes esperar toda la vida a una persona y menos de esta forma...ella lo daba y lo da todo por él...hasta cuando iba a durar esta dependencia a un amor incierto, a un futuro poco probable...se había casado...aún después de conocer a Emi y si había hecho eso, según yo no tenía mucho que esperar, necesitaba que mi amiga abriera los ojos, que se diera cuenta que era tiempo de seguir adelante//...me dio tantas ganas de llorar , me sentí triste, avergonzada conmigo misma y una musaraña en mi cabeza enredando mis ideas...Aunque ahora o mejor dicho días antes Isa ya no estaba en la vanguardia del reniego de él, porque ahora me entiende un poco más… Sin embargo , pese a todo ella solo soltó la sopa y me dijo que era hora de esclarecer mis dudas y dijo las 5 cosas que no debía hacer en el encuentro con él:
Estas son las cinco cosas que no puedes hacer en este encuentro, no si quieres salir de este circulo vicioso:
1.- No reclamarle por su compañera de trabajo, de la que Emi tenía tantas dudas, no tiene pruebas de que real,ente algo está pasando, sin pruebas no hay argumentos, así que muerdase la lengua e ignorelo.
2.- No darle más importancia de la que se merecía y no decirle cuanto lo ama y lo había extrañado, por mucho que quisiera hacerlo, en pocas palabras, demostrar que intentas seguir adelante.
3.- En el momento de verlo, dejar la cursilería, no caricias, no besos no amor, necesita desapegarse de él, tiene ganas? Sáquesela.
4.-No hables de su esposa, ya perdió ese derecho, aceptó las reglas del juego antes de jugarlo, ahora simplemente esta jodida
5.-La más importante de todas, ud lleve la situación, de deje que él la manipule, elija lo que quiere que pase y como quiera que pase.
¿Mi intención? Sacarla del circulo vicioso, del que no había salido, intentar que retome su vida.
Isa y yo fuimos al hotel, supuestamente íbamos a tomar un parsito de cervezas, pero con las leyes del país , pues ya a esa hora simplemente no hay donde comprar bebidas alcohólicas, Fail. Yo alquilé una habitación y el también , total entregué mi habitación y bajamos a la de él , pero bajamos mal , no entiendo por qué los hoteles tienen que poner dos habitaciones con el mismo número , sólo porque una queda en el mezanine y otra en la parte alta , es una estupidez tan inmensa , ya se imaginarán los que nos pasó … ríanse claro …!!! Total las giles fuimos nosotras que estuvimos paradas en la puerta incorrecta.
Cuando acompañe a Emi a su tan ansiado encuentro, lo hice porque con mis propios ojos necesitaban ver, de que se trataba, ver lo que no podemos ver cuando estamos del otro lado, ver claro y desde afuera y eso hice!!!...lo único que puedo decir es que entendí porque Emi no podía salir de ese circulo, él simplemente la amaba, fue perfecto y les voy a explicar porque: cuando nos abrió la puerta él estaba igual de nervioso que ella, no sabía que hacer cuando la vio, fueron tan torpes los dos que fue lindo, después cuando hablaban él la miraba con amor, no con deseo, con amor, con admiración y con respeto, miraba su sonrisa, sus ojos y eso llenaba de alegría los de él...cuando Emilia le empezó a contar sobre nuestro blog el se emocionó mucho...estaba de verdad feliz por ella o por nosotras...presta a atención a cada palabra que decía mi amiga, y nunca, nunca dejo de sonreír mientras la miraba...en ese momento me di cuenta que tenía que irme, dejarlos solos, dejarlos ser ellos...me despedí, lo hice con tristeza...porque sentía mucha envidia por mi amiga...porque de verdad era amada, pero feliz por ella, se lo merecía.
Cuando se fue Isa , simplemente me dijo que por qué estaba tan triste y rezagada , molesta y con los demonios encima , según él me sentía así , y aunque lo niegue no hay persona que me conozca tan bien como él , como dice él “Conozco cada centímetro de ti ”. Bueno hablamos, me dijo que me quería mucho, que deje de pensar tantas bobadas, que le importo tanto como para estar esa noche ahí conmigo y viajando largas horas y más aún cuando él es el jefe del jefe de su equipo de trabajo.
No quería tener sexo conmigo esa noche, simplemente quería darme amor y acariciarme y besuquearme toda, tan romántico él , un poco ortodoxo viniendo de él precisamente . En fin todo se centra en la paciencia, el tiempo y mi ansiedad que pasen las cosas… Lo sentí tan seguro y más que nada fue lo que me hizo sentir en el alma. En esos momentos me siento protegida, mid miedos mas reales se esfuman , se dispersan y se reemplazan por cosas muy hermosas que no las puedo describir , y no hay nada mas confortable que sentir la paz que él me da cuando duermo en sus brazos y despierto bajo su cálido y delgado cuerpo .
Les contaré la parte candente de la noche… aaayyyy , es que es tan bueno el condenado , que los años no le han pasado en vano , la experiencia de la práctica lo tiene con un PHD incluido . Créanme, que es un hombre tan rico, su olor me enloquece, y sus palabras a mi oído es música “Eres mía y siempre lo serás, todo lo tu tuyo es mío y me pertenece” , esa frase resulta tan excitante , que siempre termina prendiendo más la noche . Si bien es cierto el mejor sexo no es sinónimo de orgasmo, no llegué esa noche, pero es una de las mejores noches de mi vida y realmente lo disfruté mucho … hizo un recorrido muy largo por todo mi cuerpo , creo que hicimos todo el Kamasutra y más… Esta vez la magia del amor y el sexo se juntaron y fue simplemente inolvidable.
Por: Emilia e Isabella
No hay comentarios:
Publicar un comentario