Translate

martes, 10 de junio de 2014

Amor en 23 centímetros.



 

¡Mujeres y Hombres!  ¿En realidad  el tamaño importa? Mito y sufrimiento

Un mito es una creencia que comparten los miembros de una sociedad. En general, tiene parte de verdad y parte de mentira. Pero lo que es completamente cierto es que puede influir sobre tu felicidad cuando no sabes distinguir la diferencia. El terreno sexual es uno de los más fértiles para este tipo de invenciones populares. El sexo tiene un inmenso poder de atracción ya que suma el misterio, la magia de la procreación de la vida, las partes más ocultas del cuerpo y los momentos de mayor intimidad y máximo placer. Pero cuidado: atarse a las creencias sin buscar la verdad puede hacerte sufrir intensamente. Si tu imagen varonil está amenazada por uno de estos mitos sexuales, estás en problemas.

Sin duda, éste tema se vuelve en la pesadilla varonil, según un amigo Sexólogo que conocí hace un par de años atrás, ya que siempre el mayor temor de un hombre en la hora de consumar la relación de un encuentro casual o de  la primera vez con su lady , es el tamaño de su pene … ¿que si nos gustará ? ¿que si vamos a quedar satisfecha ? y ¿que si nos importa en realidad el tamaño de su amiguito más atesorado ?. Pues creo que los hombres se preocupan demás… en lo que nosotras pensamos en realidad en vez de concentrarse y dar lo mejor que saben hacer en la cama.

Así que señores, recuerden ,  que el mejor sexo está ligado al amor , y es que en realidad , hombres , no nos importa el tamaño de su pene , es tan  solo lo que nos hacen sentir cuándo comemos de su  fruto “prohibido”… No hay mejor sensación de estar en los brazos de quién te sientes atraído , o de ése el del   Hilo Rojo Chino que siempre estará ahí, así se enrede y le pase mil desgracias , que tú sabes nunca se romperá … ¡ 

Aunque, también  hay que reconocer, que muy pocas mujeres han tenido la oportunidad de estar  con el “Adonis” de tu vida y  que tenga 23 centímetros , sin duda es una experiencia que toda mujer querría experimentar  o aunque sea lo ha pensado  y ahí es donde surgen las preguntas más comunes : ¿Cómo será hacerlo con uno grande? ¿Se sentirá más placer que con uno de 16?.

 Chicas, cuando conocí a Carlos, jamás me imaginé que siguiendo la ruta del spondylus, me encontraría  con una “bestia sagrada mítica”, o sea laaaa bestia de 23 centímetros , y les juro que me asusté … más la falta experiencia , se volvió todo un manojo de nervios , pero ha sido mi experiencia sexual más placentera de toda mi vida y no por el tamaño de su pene, sino porque él siempre será mi ojo del huracán , mi asunto pendiente no superado … esos que te dicen “Tus orgasmos me pertenecen y eres Mía” y  se te hacen gelatina las piernas , como el Cristhan Grey de las adolescentes que me hacía sentir  “una dama en la calle y una perra en la cama” . Pero Ojo, nada de esto sería posible sentir y sin que no hubiese vínculos afectivos tan compenetrados que te lleven a disfrutar de la plenitud de tu pareja. 



Así que amiga y amigo , no se preocupe tanto por el tamaño y hágale de una…  demuestre que con 23 0 16 cm es capaz de hacer rendir a sus pies a todas las cleopatras más exigentes. Mientras yo… sigo sin superar mis 23 cm !!!!!

                                                                                                                                               Por: Emillia

No hay comentarios:

Publicar un comentario