
Sentí que está fue una de las noches más humillantes de toda mi vida . Nunca pensé pasar por esto y experimentar esa sensación tan extraña de sentirse acusada por algo, y que te hagan sentir como un pequeño caracol, escondiéndose dentro de sí.
Todo iba tan bien ... De pronto el dulce más dulce se volvió tan amargo en un segundo . Yo estaba feliz de la vida con Isa , en la cafetería , debatiendo sobre nuestros temas para el blog , de pronto Isa estaba mirando algo muy atenta y yo lo pasé por alto , pero sentí algo tan fuerte , sentía que alguien me observaba fijamente , una sensación que me hizo sentir helada y estremeció todo mi cuerpo , alguien quería encontrar mi mirada .
Ahí estaba ella , mirándome fijamente , lo consiguió ...!!!! , su mirada y mi mirada se encontraron . Ella y yo no pudimos disimular en lo absoluto , estoy segura que si estaba sola hubiese pensado que estaba paranoica , pero no era así , Isa estaba a punto de decirme que si ella era mi amiga porque desde hace mucho que me estaba observando . La señora de tes blanca , pasada de los cuarenta que la reconocí al instante , caminó hacia mi y no dejaba de verme ni un solo segundo , su mirada denotaba reproche , indignación , rabia , ira , y sobre todo acusación , se dirigió a la cajera con una altivez única y me volvió a mirar y estuvo a punto de decirme algo , que yo sabía perfectamente lo que era, pero se detuvo rotundamente , y sólo se acerco al cajero para comprar un café ; emocionalmente no estaba preparada para aquel encuentro , sentí mucho miedo , vergüenza , algo muy feo y lo más oscuro de mi , mi secreto más grande y el amor por alguien prohibido me estaba pasado factura.
Lo primero que pensé cuando la ví, es que podía ser una amiga de Emi, que la quería saludar...pero su mirada no era amistosa, no era de alegría por encontrarse una vieja amiga...su mirada era acusadora!! era incriminante, su miraba decía lo sé, no es un secreto y deberías avergonzarte! Me sorprendió, y solo recuerdo que Emi se pusó pálida, se me acerco disimuladamente y me dijo que no me asustará, pero aquella era la hermana gemela de la esposa de su amor imposible. No lo podía creer, y por supuesto me imagine todo lo que mi amiga debería estar sintiendo, porque todo fue demasiado obvio...todo fue muy fuerte, y no me mal interpreten, pero sentí pena por lo que tubo que pasar Emi esa noche, no lástima, eso no! pena sí, porque nadie sabe la historia detrás de todo esto, nadie lo va ha entender y como buenos seres humanos vamos a juzgar y criticar a las personas sin saber lo que hay detrás, no justifico a mi amiga, pero si entiendo sus razones.
Isa volteo a verme para ver que sucedía ante la repentina presencia de aquella mujer , que no me quitaba sus rasgados ojos de encima , sólo le dije a Isa que no diga nada , que la persona que estaba parada frente a nosotras a menos de un metro era la hermana de la esposa de él , del hombre " sereno y maduro " con el que he salido por mucho tiempo y que la noche anterior habíamos hecho el amor .
Isa y yo nos quedamos estupefactas y yo temblaba y mi palidez era visible ... Tan sólo seguimos con nuestra conversación.
Pero les juro , que jamás me había sentido más humillada que en ese rato , tenía muchas ganas de salir corriendo , todo giraba en mi cabeza y es una de las sensaciones más fea que una mujer pueda sentir .
indigna , sucia como que estaba invadiendo algo y destruyendo algo sin la mayor piedad posible, miles de preguntas vinieron a mi cabeza . ¿ cuándo llegue a este punto ? ¿ estoy dispuesta y preparada para enfrentar todo esto ? ¿ he perdido mi dignidad ? ¿ dejé de valorarme a mi misma ?
Por: Emilia e Isabella
No hay comentarios:
Publicar un comentario