Translate

lunes, 9 de junio de 2014

Hilo Rojo



Paulo Coelho dijo:

“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejará de intentarlo… Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando.
Pero les aseguro que no pasarán una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más…
Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estaban leyendo esto, les ha venido su nombre a la cabeza.
Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (le sustituirán por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbarlos.
Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”
Se dice que en la vida, desde que nacemos estamos destinado para una persona, esa persona sin importar donde ni cuando la vayamos a conocer, siempre va ha ser nuestra y nosotros de ella...una vieja historia oriental dice, que aquellas personas que están destinadas a estar juntas, desde que nacen están unidas por un hilo rojo, ese hilo las unirá por toda la vida...este hilo puede tensarse, enredarse, pero jamás podrá romperse.
Y es que todos tenemos en nuestra vida, ese alguien!!!...o pronto lo conocerá, a pesar de los años, las circunstancias, los lugares, siempre!, no importa cuando se vean, será igual. Yo, conocí a alguien hace ya varios años...bastantes de hecho y nunca fuimos novios, ni pareja, ni nada que se le parezca...pero siempre, fuimos algo.
No entendía, ¿por qué?...¿por qué cuando estaba con él sentía tantas cosas?, porque sin importar lo que pasara o si estaba con alguien más, solo bastaba una llamada para que yo estuviera ahí. Lo raro de esto es que a pesar de todo, jamás...jamás!!! sentí la necesidad de pedirle que fuéramos algo más, no se como se le puede decir a lo que hacíamos, pero estaba bien con eso, no necesitaba nada más.
Pasaron muchas cosas; idas y vueltas; pero siempre, en algún momento, volvíamos a encontrarnos y ese momento por corto que fuera, era eso!...el momento en que todo dejaba de importar, todo dejaba de existir y simplemente era yo con él.
Pasaron ya 4 años desde la última vez que lo vi, hace unos meses sin entender ¿por qué?...recibí un mensaje de él, yo por supuesto estaba con alguien más, pero ese día hablamos mucho, nos pusimos al día y le conté lo que había pasado con mi vida durante ese tiempo.
Después de como 3 meses, volví a saber de él; me dijo que nos viéramos!!...y yo convencida de que no quería recaer en los mismo le dije que no!. Sentí que ya las cosas habían cambiado, yo no me sentía la misma persona y no soy la misma persona de hace 4 años, soy alguien totalmente diferente...y por lo mismo quería cosas diferentes.
Hace unas semanas le escribí, quería saber como estaba (siempre quiero!!), y empezamos hablar, de vernos...y me preguntó ¿que vamos hacer?...yo le dije: Hablar!!!...obviamente él no quería eso, quería más, así que fue bastante directo y me lo dijo...lo primero que le dije fue que no!!...¿mis razones?...ya no va ha ser igual hemos cambiado....él me dijo: Simplemente somos tu y yo, las mismas personas, los mismos cuerpos!...¿queeee? ¿tu y yo?..o sea que se supone que significa eso...así que no!!!!, eso no va ha pasar!!!...y finalmente me dijo que lo pensara.
Lo he pensado por varios días, y le di muchas vueltas y seguía sin entender ¿por qué iba a ser igual?...y finalmente lo entendí, no importa cuanto cambiemos, ni el tiempo que pase, ni las personas en nuestras vida...siempre vamos a ser él y yo, las mismas personas, los mismos cuerpos...porque cuando estamos juntos solo somos nosotros.

Aún no lo veo, y no creo que eso vaya a pasar, pero al menos ahora sé que siempre va ha ser esa persona.
Por: Isabella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario