Translate

jueves, 19 de junio de 2014

Encuentro inesperado



Ayer viví una de las mejores noches de mi vida… No sé cómo explicarlo,  pero mi hombre el “maduro y sereno” jamás deja de sorprenderme. Como lo dije en mi post anterior “Él tenía qué decir, yo qué aprender y decir, y todos ganábamos”… Pues anoche gané mucho más yo, que él.


Todo comienza así: A muchas nos pasa que tenemos las inmensas ganas de ver a esa persona tan especial y de pronto ellos aparecen como arte de magia. Él había viajado más de 8 horas, sólo para verme…fue lo que textualmente me dijo, aprovechando la visita de su jefe un diplomático, a un lugar vecino a hora y media de aquí. Sólo fue una excusa, no tenía que hacer tal viaje” Este viaje no es gratis, sólo vine por ti” me retumbó, simplemente no lo podía creer.

  Allí en el hotel de siempre fue su mensaje de texto, estaba re nerviosa, no sabía si me iba a dejar plantada o lo iba a ver luego de largas horas de espera.  Antes estaba acostumbrada a verlo siempre, pero de un tiempo acá pues el decidió buscar un mejor empleo en otra ciudad, por lo que todo cambió y su tiempo para mí se redució.

Retomando el encuentro, Isa,  reventó mi globo en medio de lluvias de alfileres antes de verlo, porque me decía que necesitaba esclarecer muchas dudas que por mucho tiempo las he llevado conmigo. Bueno, el caso es que Isa y yo fuimos al hotel para presentarle a mi hombre “sereno y maduro”.  “Ese hombre te ama, la forma como te mira es única, con tanta ternura y la atención que te presta cuando hablas y sonríes es sólo porque te ama” la conclusión de Isa, ante su encuentro remoto con él.

Se me  olvidó del resto del mundo”. ¡Yessssssssss! Desde aquel miércoles maravilloso tengo una ansiedad insoportable. Quiero verlo y confirmar que mi fascinación no fue una jugada macabra del verano. Pero no sé qué hacer. Tengo mucha confianza con él  y sé que me quiere, me desea como ningún otro hombre me ha deseado jamás, le gusta mi cuerpo, mi cintura esculpida, mi cola , mis labios y el frondoso cabello negro. Y sorry, pero si algo ha caracterizado mi vida amorosa es que le tengo pavor a ponerme en evidencia sin tener antes una certeza. O sea que esa no ha sido una opción.

Me he valido de todas las artimañas y de la complicidad de mis amigas y del destino para encontrarnos y encontrar lo que no he querido ver. Sin embargo, desde hace unos meses antes de pelearnos tenía una duda  y ayer me la despejó. Tiene una compañera de trabajo que no me cae bien literalmente, ella no sabe de mí obviamente, pero yo sí de ella, aunque ella conoce una parte de mí por un error al  entrar a la aplicación del iPhone de él por una llamada, mi parte más voluptuosa de mi cuerpo la vio. Yo Creía que ellos dos tenían un idilio, típica película que nos armamos por stalkear, se me hacía tan raro que siempre él la elimine a ella de su Facebook y luego de una semana la vuelva agregar. Él dice que las cosas no son así que siempre borra gente y algunas veces le ha sucedido con ella… ¿Uds. le creen? 

En fin…yo le creo, total la que se engaña no soy yo, sino él. Pero, la noche terminó como Cleopatra, complacida por todos los sentidos, es que es tan bueno en la cama y sus 23 cm lo hacen más perfecto.

Así soy yo hoy. Romántica pero arrecha. Estoy en un verano indecente. Mi único amigo, novio y amante en esta lujuria sin esperanzas es él.



Eso sí, le puse plazo a esta linda historia de amor. No puedo alargarla por centurias. Pase lo que pase, aunque ayer el me dejó como hada revoloteando de esperanza, con todo lo que me dijo, más los comentarios de amor de Isa, pues tengo que luchar por lo que realmente quiero para mí.  
                                                                                                                   Por : Emilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario